Resultado de la búsqueda.

Volver

Se amplia el plazo de presentación de proyectos Erasmus +
ANPE-Aragón 19 Mar, 2020
erasmus

El plazo de presentación queda ampliado hasta el 23 de Abril.  

Centros Exterior
Suspendida la valoración de alegaciones en el procedimiento de Acceso al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.
ANPE-Aragón 19 Mar, 2020
acceso-a-cátedras

De acuerdo con lo previsto en la Disposición Adicional Tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 quedan suspendidos los plazos para la tramitación de todos los procedimientos administrativos en marcha.

Catedráticos Enseñanzas artísticas
ANPE TE INFORMA. Todos los usuarios de comedor escolar recibirán compensaciones durante el periodo que dure el estado de alarma
ANPE-Aragón 19 Mar, 2020
becas-comedores-escolares

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha enviado hoy unas nuevas instrucciones a los centros educativos referidas al servicio de comedor durante la situación de estado de alarma ocasionada por el Covid-19 en las que se anuncian compensaciones para todos sus usuarios durante el tiempo en el que el servicio no pueda ser prestado.

Alumnado Centros Coronavirus
| 111 | 112 | 113 | 114 |
Volver