Concursillo. Provisión de puestos para su ocupación temporal por funcionarios de carrera. Curso 23/24. Plazo de petición


21 Ago, 2023

"Concursillo" Provisión de puestos para su ocupación temporal por funcionarios de carrera. Curso 23/24. Vacantes. PES y otros cuerpos.

La  Documento PDF Resolución de 18 de agosto de 2023, de la Dirección General de Recursos Humanos (137.2 KB) (3 páginas)  aprueba la relación de vacantes y posibles resultas del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, cuerpo, a extinguir, de profesores técnicos de formación profesional, cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas, cuerpo de profesores de música y artes escénicas y cuerpos de profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, derivadas del procedimiento autonómico de provisión de puestos para su ocupación temporal, en comisión de servicios, para el curso escolar 2023/2024.

 

Anexo que acompaña a la resolución:  Documento PDF Listado de Vacantes Concursillo Secundaria y otros cuerpos(795.7 KB) (190 páginas) 


 

Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el icono de acceso a la aplicación informática "Concursillo Petición Vacantes". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su Zona Privada:

 

Concursillo_PeticiónVacantes

 

Manual para realizar la grabación de vacantes: 

 Documento PDF Manual Concursillo Petición de Vacantes 2023 Secundaria y otros cuerpos (2.1 MB) (14 páginas) 

 

Plazo de peticiones de vacantes:

desde las 10:00 horas del lunes 21 de agosto hasta las 10:00 horas del miércoles 23 de agosto de 2023

 

Plazo para descargar el archivo PDF con las peticiones efectuadas:

desde la finalización del plazo de peticiones hasta el viernes 1 de septiembre de 2023