Interinos: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Otros Cuerpos. Experiencia docente reconocida julio y agosto 2022.
Castilla y León 06 May, 2023
Interinos: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y Otros Cuerpos Interinos PES y otros cuerpos: Curso 2022-2023 Interinos. Curso 22/23. Consulta en línea Incluye consulta de listas dinámicas. Todos los cuerpos ¡Novedad!Experiencia Docente Reconocida. Meses de Julio y Agosto (PES) Experiencia docente meses julio y agosto (actualizado el 6 de julio de 2022) ¡Novedad!Experiencia Docente Reconocida. Reserva de Plaza (PES y otros cuerpos) Experiencia docente reconocida en el cuerpo PES y otros cuerpos durante el curso 2021/2022 (actualizado el 5 de mayo de 2023) Interinos PES y otros cuerpos: Curso 2021-2022 Interinos PES y otros cuerpos: Curso 2020-2021 Interinos PES y otros cuerpos: Curso 2019-2020 Interinos PES y otros cuerpos: Curso 2018-2019 Interinos PES y otros cuerpos: Curso 2017-2018 Interinos PES y otros cuerpos: Curso 2016-2017
Interinos Profesores Ed. Secundaria Formación ProfesionalOposiciones Secundaria y otros cuerpos en Castilla y León 2023
- Noticia destacada
Castilla y León 12 Abr, 2023

Oposiciones Secundaria y otros cuerpos en Castilla y León 2023 En reunión celebrada en Mesa Sectorial de Educación de personal docente de centros públicos no universitarios esta mañana, la Administración nos ha comunicado la fecha del sábado 17 de junio de las primeras pruebas del concurso-oposición de estabilización de los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Música y Artes Escénicas, de Artes Plásticas y Diseño y maestros de taller de Artes Plásticas y Diseño.
Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación ProfesionalInterinos. Listas extraordinarias dinámicas. Curso 22 / 23. Solicitudes de noviembre. Listados de admitidos y excluidos
Castilla y León 23 Nov, 2022
Interinos. Listas extraordinarias dinámicas. Curso 22 / 23. Solicitudes de noviembre. Listados de admitidos y excluidos Listados de las especialidades de: Cuerpo de profesores de enseñanza secundaria: Filosofía Latín Dibujo Música Organización y procesos de mantenimiento de vehículos Organización y proyectos de fabricación mecánica Procedimientos diagnósticos clínicos y productos ortoprotésicos Sistemas electrónicos Sistemas electrotécnicos y automáticos Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional: Instalaciones electrotécnicas Mecanizado y mantenimiento de máquinas Sistemas y aplicaciones informáticas Soldadura Técnicas y procedimientos de imagen y sonido Cuerpo de profesores de escuelas oficiales de idiomas Inglés La Resolución de 22 de noviembre, de la Dirección General de Recursos Humanos (288.4 KB) (2 páginas) da publicidad a la relación de participantes admitidos y excluidos en las listas extraordinarias dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad, en el plazo habilitado en noviembre, del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria (0590), en las especialidades de Francés (010), Asesoría y Procesos de Imagen Personal (103), Informática (107), del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional (0591), en las especialidades de Equipos Electrónicos (202), Mantenimiento de vehículos (209), Peluquería (218), y del cuerpo de profesores de Escuelas oficiales de idiomas (0592), en la especialidad de Francés (008). Listados que acompañan a la resolución: Relación de aspirantes admitidos (124.6 KB)(13 páginas) Relación de aspirantes excluidos (120.8 KB)(15 páginas)
Interinos Profesores Ed. SecundariaOposiciones 2020. Secundaria y Otros Cuerpos. Devolución de tasas
Castilla y León 28 Oct, 2022
Oposiciones 2020. Secundaria y Otros Cuerpos. Devolución de tasas. La Resolución de 28 de octubre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (111.2 KB) (2 páginas) resuelve las solicitudes de devolución de tasas abonadas para participar en los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras convocados por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo. Anexos que acompañan a la reslución: Relación de solicitudes estimadas presentadas durante el plazo establecido en la ORDEN EDU/475/2020, de 11 de julio: Anexo I (212.3 KB) (1 página) Relación de solicitudes desestimadas presentadas durante el plazo establecido en la ORDEN EDU/475/2020, de 11 de julio: Anexo II (201.3 KB) (1 página) Relación de solicitudes estimadas: Anexo III(217.4 KB) (2 páginas) Relación de solicitudes desestimadas: Anexo IV (215.6 KB) (3 páginas)
Novedades Profesores Ed. SecundariaInterinos: AIVI / AISI. Curso 2022/ 2023. PES y otros cuerpos. AISI-1. Listado de sustituciones
Castilla y León 07 Sep, 2022
Interinos: AIVI / AISI. Curso 2022/ 2023. PES y otros cuerpos. AISI-1. Listado de sustituciones RELACIÓN DE SUSTITUCIONES De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero de la resolución de 2 de septiembre de 2022 por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones, se hace publica la relación de sustituciones: Listado de sustituciones (583.3 KB) (159 páginas) PLAZO DE PETICIONES El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la apluicación informática comenzará a las 9:00 horas del miércoles 7 de septiembre de 2022 y finalizará a las 11:00 horas del viernes 9 de septiembre de 2022.
AISI Profesores Ed. SecundariaInterinos listas dinámicas. Curso 21 / 22. Listados de publicación de abril
Castilla y León 26 Abr, 2022
La Resolución de 26 de abril de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (206.4 KB) (2 páginas) da publicidad a la relación actualizada de integrantes de las listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad, del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, especialidad Informática, y del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, Equipos electrónicos y Procedimientos sanitarios y asistenciales. Listados que acompañan a la resolución: Relación de aspirantes admitidos (857.6 KB) (173 páginas) Relación de aspirantes excluidos (113.9 KB) (16 páginas)
Interinos Profesores Ed. Secundaria Formación ProfesionalInterinos listas dinámicas. Informática. E. Electrónicos y P. Sanitarios. Curso 21 / 22. Listados de publicación de marzo.
Castilla y León 29 Mar, 2022
Interinos listas dinámicas. Curso 21 / 22. Listados de publicación de marzo La Resolución de 29 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (206.4 KB) (2 páginas) da publicidad a la relación actualizada de integrantes de las listas dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad, del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria, especialidad Informática, y del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional, Equipos electrónicos y Procedimientos sanitarios y asistenciales. Listados que acompañan a la resolución: Relación de aspirantes admitidos (847.6 KB) (171 páginas) Relación de aspirantes excluidos (112.4 KB) (15 páginas)
Interinos Profesores Ed. Secundaria Formación ProfesionalInterinos AISI 2. Secundaria y otros cuerpos. Curso 2021 / 2022. Relación de sustituciones
Castilla y León 21 Sep, 2021
Interinos AISI 2. Curso 2021 / 2022. Relación de sustituciones RELACIÓN DE SUSTITUCIONES De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero de la resolución de 16 de septiembre de 2021 por la que se convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones, se hace publica la relación de sustituciones: Listado de sustituciones (435.4 KB) (119 páginas) PLAZO DE PETICIONES El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la apluicación informática comenzará a las 11:00 horas del martes 21 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del miércoles 22 de septiembre de 2021.
AISI Profesores Ed. SecundariaCHARLA INFORMATIVA PRESENCIAL DE ANPE SEGOVIA PARA PROFESORES EN PRÁCTICAS
ANPE-Segovia 20 Sep, 2021Si eres profesor en prácticas, desde ANPE Segovia te invitamos a una charla informativa presencial que daremos el próximo martes 28 de septiembre a partir de las 19:15 en el Campus María Zambrano (UVA Segovia), en el aula A112 (edificio nuevo). Las plazas son limitadas por la situación COVID así que inscríbete antes del día 27 en el 921442103 o 615210308.
Secundaria Profesores Ed. SecundariaInterinos AISI 2. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Convocatoria
Castilla y León 16 Sep, 2021
Interinos AISI 2. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Convocatoria CONVOCATORIA: La Resolución de 16 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (367.4 KB) (8 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2021/2022. Plazo para efectuar las peticiones (apartado cuarto.3 de la convocatoria): El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 11:00 horas del martes 21 de septiembre de 2021 y finalizará a las 11:00 horas del miércoles 22 de septiembre de 2021. INFORMACIÓN: A la aplicación informática se accede desde su zona privada Se le mostrará el siguiente icono para acceder La aplicación estará disponible en modo consulta desde el 17 de septiembre de 2021
AISI Profesores Ed. SecundariaInterinos AISI 1. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Sustituciones adjudicadas. Se adjunta tabla de toma de posesión DP.
Castilla y León 10 Sep, 2021
Interinos AISI 1. Curso 2021 / 2022. PES y Otros cuerpos. Sustituciones adjudicadas. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES: La Resolución de 10 de septiembre de 2021 (213.6 KB) (3 páginas) de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación, resuelve el proceso informatizado de adjudicación de sustituciones en régimen de interinidad de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso escolar 2021/2022, convocado por la Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la misma dirección general y consejería. Listados que acompañan a la resolución: Adjudicaciones por especialidad: AISI_1_2021_Secundaria_Anexo_I_AdjudicaciónEspecialidades (423.7 KB) (97 páginas) Alfabético de sustituciones: AISI_1_2021_Secundaria_Anexo_II_AdjudicaciónAlfabético (1.1 MB) (259 páginas) Listado de sustituciones retiradas: AISI_1_2021_Secundaria_Anexo_III_SustitucionesRetiradas (193.5 KB) (31 páginas) Desistimientos: AISI_1_2021_Secundaria_Anexo_IV_Desistimientos(189.1 KB) (19 páginas) TOMA DE POSESIÓN (Apartado Tercero de la Resolución) El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión desde el 10 al 14 de septiembre del 2021 (ambos incluidos), siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la vacante. La toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la Dirección Provincial correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada o para formular, en su caso, la solicitud de reserva de plaza, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente Dirección Provincial de Educación. La Administración podrá requerir en cualquier momento al interesado para que aporte los originales de la documentación remitida para la toma de posesión, a efectos de comprobar su veracidad. Con carácter general, los efectos administrativos y económicos de la toma de posesión coincidirán con la fecha de inicio de la sustitución, salvo en los casos de fuerza mayor, en cuyo caso se determinará la fecha de toma de posesión en función de las causas concurrentes.
AISI Profesores Ed. SecundariaInterinos. PES y otros cuerpos. Curso 21/22. Baremación. Relación Provisional de Participantes. Solo aspirantes anexo II Soria
Castilla y León 14 Abr, 2021
Interinos. PES y otros cuerpos. Curso 21/22. Baremación. Relación Provisional de Participantes. CORRECCIÓN DE ERRORES La Resolución de 14 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (76.8 KB) (1 página) modifica la Resolución de 8 de abril de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueba el listado alfabético provisional de participantes en el proceso de baremación para la constitución de las listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad, convocado por la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo. Nuevo plazo de presentación de subsanaciones para los aspirantes incluidos en este anexo: desde el 15 de abril hasta el 29 de abril de 2021, ambos incluidos Listado de subsanaciones: Anexo II Listado de subsanaciones de Soria (196.5 KB) (25 páginas)
Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación ProfesionalComunicado OOSS Oposiciones 2021
Castilla y León 09 Abr, 2021
INFORMACIÓN MESA SECTORIAL 09/04/2021 PROCESO SELECTIVO OPOSICIONES. JUNIO 2021 Tras las Mesas Sectoriales celebradas el 6 de abril de 2021 y en el día de hoy, 9 de abril, las cinco organizaciones sindicales con representación en Mesa Sectorial de Educación, CSIF, STECyL, ANPE, CCOO y UGT, en relación al punto tratado sobre “Información sobre el desarrollo del proceso selectivo de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras”, hemos presentado las siguientes alegaciones: 1. El cumplimiento de los protocolos vigentes frente a la COVID-19, garantizando que el proceso selectivo se realice con todas las garantías de seguridad. 2. Adaptación de las pruebas prácticas a los protocolos COVID e información con antelación suficiente a todos los aspirantes. 3. Articular los mecanismos necesarios para evitar que los interinos que actualmente forman parte de las listas de interinos vigentes tras los procesos convocados por las Órdenes EDU/495/2010, de 15 de abril y Orden EDU/246/2018, de 2 de marzo, no tengan que acudir de forma presencial para mantenerse en listas de interinos en nuestra Comunidad. 4. Información continua y transparente para todos los opositores publicada en el Portal de Educación, así como asesoramiento y apoyo a los miembros de los tribunales durante todo el proceso. 5. Flexibilizar el proceso de vacunación de la segunda dosis deopositores y miembros de tribunales para que no coincida con el proceso de oposiciones, coordinando actuaciones con Sanidad y Salud Pública. 6. Que no sea impedimento para estar en listas de interinos cualquier causa debidamente acreditada que impida acudir al procedimiento selectivo. 7. Que no recaiga la organización de espacios sobre los equipos directivos de los centros, que además continúan en período lectivo en el inicio del proceso y han realizado un sobreesfuerzo importante durante toda la pandemia. 8. Exención de miembros de tribunales del profesorado que ha formado parte en las cuatro últimas convocatorias de los procedimientos selectivos. 9. Publicación de una nota informativa en el Portal de Educación que especifique la normativa vigente aplicable, así como si es preciso contemplar el escenario COVID en la programación didáctica. 10. Publicar cuanto antes los criterios de evaluación. 11. Hacer públicas las instrucciones de las comisiones de baremación para que todos los opositores sepan a qué atenerse, con instrucciones homogéneas en todas las provincias. 12. Arbitrar los mecanismos necesarios para evitar desplazamientos en la entrega de documentación en la fase de concurso. 13. Garantizar que la percepción de las indemnizaciones de los tribunales se produce sin disfunciones y puntualmente, actualizando las dietas vigentes claramente desfasadas. 14. Publicación de las sedes de realización de los exámenes lo antes posible para facilitar la intendencia de todos los participantes en el proceso de concurso-oposición. La administración ha admitido los puntos 1, 2, 4, 5 y 6. En los siguientes puntos (del 7 al 14) se remiten al texto de la convocatoria publicada mediante la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo. En concreto, en relación al punto 9, se remiten al Artículo 15.2.b, que consideran suficientemente claro, a pesar de la reiterada petición de las organizaciones sindicales de especificar la legislación vigente y las menciones a la situación COVID en la programación. La Administración nos informa que se va a publicar una normapróximamente, que será objeto de otra Mesa Sectorial la próxima semana, en la que se modificarán determinadas cuestiones que es necesario adaptar a la situación de pandemia, ajustándose a cuestiones sanitarias. Afectan al funcionamiento de las suplencias de los tribunales de oposiciones; a la fecha de finalización del proceso de oposición (21 de julio de 2021); a la forma de los llamamientos; al protocolo de Función Pública en relación con el Turno COVID; y a la creación de un apartado específico en el Portal de Educación para todas las notificaciones relacionadas con este proceso. En dicha norma se incluirá un punto de exención de presentación al procedimiento selectivo para aquellos interinos e interinas que formen parte actualmente de los listados vigentes ordinarios de interinidad en Castilla y León y que hayan sido debidamente admitidos en el proceso de oposiciones, garantizando su permanencia en listas. En la próxima Mesa Sectorial abordaremos el borrador de estas modificaciones presentadas hoy en relación a la normavigente del procedimiento de oposiciones, con el fin de adaptarlo a la situación epidemiológica actual derivada de la COVID-19. Os seguiremos manteniendo informados. Valladolid, 9 de abril de 2021
Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación ProfesionalMelilla y Ceuta. Oposiciones 2021
Castilla y León 01 Abr, 2021
Melilla y Ceuta. Oposiciones 2021 Se publica convocatoria a procedimientos selectivos de ingreso y de reserva por discapacidad a los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para plazas del ámbito de gestión territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional, y el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades. Pincha aquí para acceder a la convocatoria
Oposiciones Profesores Ed. SecundariaSorteo Tribunales de Oposición 2021 Castilla y León
Castilla y León 17 Mar, 2021
Sorteo Tribunales de Oposición 2021 Castilla y León Letras Iniciales Primer apellido QE Letras Inicales Segundo apellido IM
Oposiciones Profesores Ed. SecundariaAragón. Fecha de oposiciones. Lugares de celebración de las pruebas.
Castilla y León 02 Mar, 2021
Aragón. Fecha de oposiciones. Lugares de celebración de las pruebas. La fecha de comienzo de las oposiciones será el sábado 19 de junio del 2021. LOCALIDADES DE LAS PRUEBAS: HUESCA: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Filosofía Inglés Formación y Orientación Laboral. Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional: Servicios de Restauración. Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño: Dibujo Artístico y Color. TERUEL: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Latín Matemáticas Francés Orientación Educativa. ZARAGOZA: Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria: Física y Química. Asesoría y Procesos de Imagen Personal. Informática. Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos. Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica Procesos Sanitarios Procesos y Medios de Comunicación. Cuerpo de profesores Técnicos de Formación Profesional: Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos. Mecanizado Y Mantenimiento de Máquinas. Procesos Comerciales, Sistemas y Aplicaciones Informáticas. Instalaciones Electrotécnicas. No obstante, en función del número de participantes o de otras razones organizativas, la Dirección General de Personal podrá mediante Resolución, modificar la distribución de especialidades en cada localidad de examen o, en su caso, determinar la realización de las partes colectivas (primera prueba, de conocimientos) en una localidad diferente en función de la disponibilidad de espacios que garanticen la máxima seguridad sanitaria.
Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación ProfesionalConcurso de Traslados. Secundaria. Otros Cuerpos e Inspectores. Relaciones Definitivas de Participantes y Puntuación 20/21
Castilla y León 17 Feb, 2021
Concurso de Traslados. Secundaria. Otros Cuerpos e Inspectores. Relaciones Definitivas de Participantes y Puntuación 20/21 La Resolución de 17 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (148.8 KB) (2 páginas) ordena la exposición de las relaciones definitivas de participantes en el concurso de traslados de ámbito estatal entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño e inspectores de educación, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León, convocado por la Orden EDU/1155/2020, de 26 de octubre. RELACIONES DEFINITIVAS DE TODOS LOS CUERPOS, EXCEPTO DEL CUERPO DE INSPECTORES: Derecho preferente a centro: CTEM_2020-21_ParticipDef_DPC_BU (6.4 KB) (1 página) Derecho preferente a localidad: CTEM_2020-21_ParticipDef_DPL_LE (10.7 KB) (1 página) CTEM_2020-21_ParticipDef_DPL_SA (18.1 KB) (2 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_DPL_VA (10.7 KB) (1 página) Relación alfabética de participantes: CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoPES_AV (1.5 MB) (83 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoPES_BU (1.7 MB) (84 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoPES_LE (2.1 MB) (101 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoPES_PA (1.2 MB) (67 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoPES_SA (1.9 MB) (91 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoPES_SG (1.3 MB) (74 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoPES_SO (593.9 KB) (45 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoPES_VA (2.2 MB) (100 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoPES_ZA (1.7 MB) (90 páginas) Relación de alegaciones y modificaciones de oficio: CTEM_2020-21_ParticipDef_AlegacionPES_AV (35.8 KB) (7 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlegacionPES_BU (33.2 KB) (8 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlegacionPES_LE (31.9 KB) (7 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlegacionPES_PA (32.3 KB) (7 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlegacionPES_SA (27.9 KB) (6 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlegacionPES_SG (26.4 KB) (6 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlegacionPES_SO (16.4 KB) (5 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlegacionPES_VA (24.8 KB) (5 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlegacionPES_ZA (29.6 KB) (6 páginas) Relación de subsanaciones: CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionPES_AV (47.1 KB) (9 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionPES_BU (40.8 KB) (8 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionPES_LE (48.9 KB) (10 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionPES_PA (47.2 KB) (11 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionPES_SA (24.3 KB) (5 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionPES_SG (20.6 KB) (5 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionPES_SO (13.2 KB) (4 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionPES_VA (39.2 KB) (9 páginas) CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionPES_ZA (31.3 KB) (7 páginas) Relación de participantes excluidos: CTEM_2020-21_ParticipDef_Excluidos (159.5 KB) (1 página) Relación de participantes incorporados de oficio: CTEM_2020-21_ParticipDef_IncorporadosDeOficio (249.8 KB) (1 página) Relación de modificaciones de oficio: CTEM_2020-21_ParticipDef_ModificadosDeOficio (153.1 KB) (1 página) RELACIONES PROVISIONALES DEL CUERPO DE INSPECTORES: Relación alfabética de participantes: CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoInspectores_AV (15.5 KB) (1 página) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoInspectores_BU (10.1 KB) (1 página) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoInspectores_LE (20.7 KB) (1 página) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoInspectores_PA (15.5 KB) (1 página) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoInspectores_SA (15.4 KB) (1 página) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoInspectores_SO (15.4 KB) (1 página) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoInspectores_VA (26.1 KB) (1 página) CTEM_2020-21_ParticipDef_AlfabeticoInspectores_ZA (26 KB) (1 página) Relación de subsanaciones: CTEM_2020-21_ParticipDef_SubsanacionInspectores_VA (5 KB) (1 página)
Concurso de traslados Profesores Ed. Secundaria InspectoresPES y otros cuerpos e Inspectores. Curso 2021-2022. Plantillas y vacantes
Castilla y León 10 Feb, 2021
PES y otros cuerpos e Inspectores. Curso 2021-2022. Plantillas y vacantes. RELACIÓN PROVISIONAL La Resolución de 10 de febrero de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos (207.4 KB) (3 páginas) aprueba la relación provisional de puestos y vacantes a ofertar en el concurso de traslados, de ámbito estatal, convocado por la Orden EDU/1155/2020, de 26 de octubre, por la que se convoca, en el curso 2020/2021, concurso de traslados de ámbito estatal, entre los funcionarios de carrera y en prácticas pertenecientes a los cuerpos de catedráticos y profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores de artes plásticas y diseño, maestros de taller de artes plásticas y diseño, inspectores al servicio de la administración educativa e inspectores de educación, para la provisión de plazas en la Comunidad de Castilla y León.. Las relaciones provisionales figuran en los siguientes anexos: Especialidades comunes a todos los centros y Departamentos de Orientación: Anexo I A (647.3 KB) (35 páginas) Institutos de Educación Secundaria con Secciones Lingüísticas y/o Bilingües: Anexo I B (176.8 KB) (19 páginas) Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: Catedráticos y PES: Anexo II A (636.6 KB) (34 páginas) Especialidades propias de la Formación Profesional Específica: PTFP: Anexo II B (763.5 KB) (34 páginas) Equipos de Orientación Educativa: Anexo III A (68.1 KB) (13 páginas) Centros de Educación de Personas Adultas: Anexo III B (82 KB) (9 páginas) Centros de Formación Profesional Especial: Anexo III C (79.5 KB) (10 páginas) Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas: Anexo IV (85.7 KB) (10 páginas) Catedráticos de Música y Artes Escénicas: Anexo V (14.3 KB) (1 página) Profesores de Música y Artes Escénicas: Anexo VI (109.9 KB) (12 páginas) Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño: Anexo VII (47.8 KB) (9 páginas) Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño: Anexo VIII (32.5 KB) (9 páginas) Inspectores de Educación: Anexo IX (126.9 KB) (1 página)
Inspectores Profesores Ed. Secundaria ANPE InformaProcedimiento extraordinario especialidades de secundaria y otros cuerpos. Convocatoria. Murcia
Castilla y León 20 Ene, 2021
Orden de 14 de enero de 2021, de la Consejería de Educación y Cultura por la que se convoca procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para cubrir plazas vacantes o sustituciones en determinadas especialidades de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Secundaria 001 Filosofía 004 Lengua Castellana y Literatura 007 Física y Química 008 Biología y Geología 107 Informática Técnicos de Formación Profesional 227 Sistemas y Aplicaciones Informáticas
Bolsas de trabajo Profesores Ed. Secundaria ANPE InformaConvocatoria Oposición Aragón Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de F.P. , y otros cuerpos
Castilla y León 18 Ene, 2021
Convocatoria Oposición Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño. ORDEN ECD/6/2021, de 15 de enero, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional y Cuerpo de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, así como procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por el funcionariado de los citados Cuerpos. El plazo de presentación de solicitudes será del 4 al 25 de febrero de 2021, ambos inclusive Únicamente serán baremados aquellos méritos perfeccionados hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio de las pruebas en las segunda quincena de junio de 2021 Orden de actuación de aspirantes por la letra B. ESPECIALIDADES Y PLAZAS: PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA 0590 001 FILOSOFIA: 38 plazas 003 LATÍN: 10 plazas 006 MATEMÁTICAS: 55 plazas 007 FÍSICA Y QUÍMICA: 50 plazas 010 FRANCÉS: 30 plazas 011 INGLÉS: 65 plazas 018 ORIENTACIÓN EDUCATIVA: 65 plazas 103 ASESORÍA Y PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL: 8 plazas 105 FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL: 30 plazas 107 INFORMÁTICA: 15 plazas 111 ORGANIZACIÓN Y PROCESOS DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS: 6 plazas 112 ORGANIZACIÓN Y PROYECTOS DE FABRICACIÓN MECÁNICA: 8 plazas 118 PROCESOS SANITARIOS: 11 plazas 119 PROCESOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN: 8 plazas PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL 0591 205 INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS TÉRMICOS Y FLUÍDOS: 6 plazas. 206 INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS: 8 plazas. 211 MECANIZADO Y MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS: 8 plazas 221 PROCESOS COMERCIALES: 8 plazas 226 SERVICIOS DE RESTAURACIÓN: 8 plazas 227 SISTEMAS Y APLICACIONES INFORMÁTICAS: 10 plazas PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO 0595 507 DIBUJO ARTÍSTICO Y COLOR: 5 plazas DISTRIBUCIÓN SEDES: HUESCA: PES: Filosofía, Inglés, Formación y Orientación Laboral. PTFP: Servicios de Restauración. Artes Plásticas y Diseño: Dibujo Artístico y Color. TERUEL PES: Latín, Matemáticas, Francés, Orientación Educativa. ZARAGOZA PES: Física y Química, Asesoría y Procesos de Imagen Personal, Informática, Organización y Procesos de Mantenimiento de Vehículos, Organización y Proyectos de Fabricación Mecánica, Procesos Sanitarios, Procesos y Medios de Comunicación. PTFP: Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y de Fluidos, Mecanizado y Mantenimiento de Máquinas, Procesos Comerciales, Sistemas y Aplicaciones Informáticas, Instalaciones Electrotécnicas. Enlace de convocatoria convocatoria-oposiciones-aragón-2021
Oposiciones Profesores Ed. Secundaria Formación ProfesionalCORRECCIÓN de errores, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, acceso a Secundaria y otros cuerpos en CyL.
Castilla y León 14 Ene, 2021
CORRECCIÓN de errores de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional y profesores de música y artes escénicas, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.
Oposiciones Profesores Ed. SecundariaBolsa de Trabajo en Cantabria: Flauta Travesera
Castilla y León 19 Dic, 2020
Bolsa de Trabajo en Cantabria: Flauta Travesera. Se acaba de publicar en Educantabria la Resolución de 18 de diciembre de 2020, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se abre plazo para presentar ofrecimientos para nombramientos interinos/as de la especialidad de Flauta Travesera (410), del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594). El acceso para realizar la solicitud estará disponible desde las 9:00 horas del día 21 de diciembre de 2020, hasta las 14:00 horas del día 22 de diciembre de 2020 ACCESO AL FORMULARIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD
Bolsas de trabajo Profesores Ed. Secundaria InterinosOposiciones 2020. Catedráticos de Enseñanza Secundaria. Tribunales. Convocatoria del sorteo
Castilla y León 14 Dic, 2020
Oposiciones 2020. Catedráticos de Enseñanza Secundaria. Tribunales. Convocatoria del sorteo. LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN DEL SORTEO La Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación,(158.6 KB) (1 página) establece la fecha, hora y bases del procedimiento del sorteo público que designará a los vocales de los tribunales que han de seleccionar a los aspirantes del procedimiento selectivo convocado por Orden EDU/110/2020, de 10 de febrero. Fecha: 15 de diciembre de 2020 Hora: 10:00 horas Lugar: Consejería de Educación Sala de reuniones de la Dirección General de Recursos Humanos Monasterio Ntra. Sra. de Prado Avda. Real Valladolid, s/n 47014 Valladolid Publicado el 10 de diciembre de 2020, a las 9:30 horas CONVOCATORIA DEL SORTEO La ORDEN EDU/1434/2020, de 1 de diciembre (334.2 KB) (2 páginas) (BOCYL de 10 de diciembre de 2020), establece la fecha para la celebración del sorteo público para la designación de los miembros de los tribunales del procedimiento de acceso al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, convocado por Orden EDU/110/2020, de 10 de febrero. Fecha y hora del sorteo: en el mes de diciembre del 2020 (la concreción del día y la hora del sorteo y de las bases del mismo se determinará por resolución de la Dirección General de Recursos Humanos) Lugar: sede central de la Consejería de Educación sita en Avenida del Real Valladolid s/n, Valladolid
Catedráticos Profesores Ed. Secundaria FuncionariosLlamamientos extraordinarios. Cuerpo de Profesores de Secundaria: Matemáticas. La Rioja
Castilla y León 16 Nov, 2020
Llamamientos extraordinarios. Cuerpo de Profesores de Secundaria: Matemáticas. La Rioja - Para personas que no están en la lista de esta especialidad en La Rioja: Cuerpo de Profesores de Secundaria: Matemáticas (2 plazas). Solicitudesdesde las 8:45 h. del día 16 de noviembre a las 8:45 h. del 17 de noviembre de 2020. - La contratación e incorporación al centro son inmediatas. Estos llamamientos no generan listas ni se publican: la Consejería llama por teléfono en orden a los candidatos para ofertarles directamente las plazas.
Bolsas de trabajo Profesores Ed. Secundaria InterinosApertura de ofrecimientos de Filosofía y Lengua castellana y literatura. Cantabria.
Castilla y León 14 Nov, 2020
Apertura de ofrecimientos de Filosofía y Lengua castellana y literatura Se acaba de publicar en Educantabria la resolución por la cual se convocan ofrecimientos de las siguientes especialidades: Filosofía (001), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590). Lengua Castellana y Literatura (004), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590) ACCESO AL FORMULARIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD El acceso estará disponible desde las 9:00 horas del día 16 de noviembre de 2020, hasta las 14:00 horas del día 17 de noviembre de 2020 IMPORTANTE: Se exige el Máster de Formación del Profesorado o equivalente
Bolsas de trabajo Profesores Ed. Secundaria InterinosBolsa de empleo plazas Dirección Provincial de Educación de Burgos
Castilla y León 25 Sep, 2020
Bolsa de empleo plazas Dirección Provincial de Educación de Burgos. El Servicio Universitario de Empleo de la Universidad de Burgos es Agencia de Colocación con el número de registro nº: 0800000209. Realizamos la intermediación de la oferta de plazas vacantes de la Dirección Provincial de Educación de Burgos con la búsquedade los perfiles. IMPRESCINDIBLE: Estar en posesión del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas o equivalente. INTERESADOS: Enviar CV a uniempleo@ubu.es Referencia: Vacantes docentes Ficheros adjuntos: BOCYL (3.28 MB) Listado de plazas pendientes de cubrir Dirección Provincial de Educación de Burgos (37.8 KB) Última actualización: 24 de Septiembre de 2020 Contacto Servicio Universitario de Empleo Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Despachos 80-85. C/Parralillos s/n. 09001 Burgos (Burgos) 947 25 93 69, 634 26 22 18 uniempleo@ubu.es practicas@ubu.es Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas. Fuera de este horario: concertar cita
Interinos Profesores Ed. Secundaria Formación ProfesionalInterinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Adjudicación
Castilla y León 24 Sep, 2020
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 3. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La Resolución de 24 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189.2 KB) (3 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 22 de septiembre de 2020. Anexos que acompañan a la resolución: Adjudicación por especialidades: Anexo I (218.5 KB) (38 páginas) Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (301.8 KB) (40 páginas) Sustituciones retiradas: Anexo III (187.4 KB) (27 páginas) Desistimientos: Anexo IV (142.5 KB) (3 páginas) TOMA DE POSESIÓN El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 25 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su centro educativo el día fijado como de inicio de la sustitución,siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.
AISI Profesores Ed. Secundaria AdjudicacionesInterinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Adjudicación
Castilla y León 17 Sep, 2020
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189.3 KB) (3 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 14 de septiembre de 2020. Anexos que acompañan a la reslución: Adjudicaciones por especialidades: Anexo I (288.6 KB) (58 páginas) Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (437.8 KB) (72 páginas) Sustituciones retiradas: Anexo III (186.2 KB) (26 páginas) Desistimientos: Anexo IV (147.7 KB) (5 páginas) TOMA DE POSESIÓN El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión el día 18 de septiembre del 2020, debiéndose incorporar a su centro educativo el día fijado como de inicio de la sustitución,siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación.
AISI Profesores Ed. Secundaria AdjudicacionesInterinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Convocatoria
Castilla y León 14 Sep, 2020
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 2. Convocatoria. CONVOCATORIA La Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (219.1 KB) (7 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021. Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 16 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 17 de septiembre de 2020.
AISI Profesores Ed. Secundaria ANPE InformaInterinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación
Castilla y León 10 Sep, 2020
Interinos. Curso 2020 / 2021. PES y otros cuerpos. AISI 1. Adjudicación. ADJUDICACIÓN DE SUSTITUCIONES La Resolución de 10 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (189 KB) (3 páginas) resuelve el proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021 convocado por la Resolución de 7 de septiembre de 2020. Anexos que acompañan a la reslución: Adjudicaciones por especialidades: Anexo I (409.1 KB) (94 páginas) Listado alfabético de adjudicaciones: Anexo II (683.9 KB) (131 páginas) Sustituciones retiradas: Anexo III (176.6 KB) (22 páginas) Desistimientos: Anexo IV (160.5 KB) (9 páginas) TOMA DE POSESIÓN El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión los días 11 al 14 de septiembre del 2020, siguiendo las instrucciones y aportando la documentación que al efecto señale en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es) la dirección provincial de educación en la que haya obtenido la sustitución. Por motivos de seguridad relacionados con la situación de emergencia sanitaria actual, la toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde la cuenta "@educa.jcyl.es" del interesado. En aquellos casos en los que la remisión de la documentación no pudiera realizarse del modo indicado anteriormente, podrá realizarse la toma de posesión de manera presencial siguiendo las instrucciones de la dirección provincial de educación correspondiente. Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada, o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la sustitución adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos hasta la nueva elaboración de las mismas, salvo que concurriesen causas de fuerza mayor, debidamente justificadas y libremente apreciadas por la correspondiente dirección provincial de educación. Publicado el 9 de septiembre de 2020 a las 12:00 horas RELACIÓN DE SUSTITUCIONES De conformidad con lo dispuesto en el apartado tercero de la resolución de convocatoria, sustituciones, se hace pública la relación de sustituciones a las que pueden optar los participantes: Listado de sustituciones (686 KB) (190 páginas) NUEVO PLAZO DE PETICIONES "El plazo para que los aspirantes efectúen las peticiones de puestos a través de la aplicación informática comenzará a las 12:30 horas del miércoles día 9 de septiembre de 2020 y finalizará a las 12:30 horas del jueves día 10 de septiembre de 2020." Publicado el 7 de septiembre de 2020 a las 15:00 horas CONVOCATORIA La Resolución de 7 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos (218.6 KB) (7 páginas) convoca proceso de adjudicación informatizada de sustituciones en régimen de interinidad en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, para el inicio del curso 2020/2021. Como usuario del Portal de Educación, al entrar con su acceso privado puede ver el acceso a la aplicación informática "AISI Petición de Sustituciones". El icono para acceder a la aplicación se encuentra en su zona privada: Plazo de petición de sustituciones: desde las 12:00 horas del miércoles 9 de septiembre de 2020 hasta las 12:00 horas del jueves 10 de septiembre de 2020.
AISI Profesores Ed. Secundaria Adjudicaciones