Los días 5 y 6 de junio todo el alumnado de tercer curso de Educación Primaria matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla y León realizará las pruebas de la evaluación individualizada correspondientes al curso escolar 2018-2019.

La normativa que regula esta evaluación así como la información general sobre el procedimiento para su realización pueden consultarse en los siguientes archivos:

ARCHIVOS

  1. ORDEN EDU/50/2019, de 24 de enero, por la que se regula la evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria y de final de etapa, y su aplicación al alumnado de los centros docentes de Castilla y León en el curso escolar 2018-2019. (BOCyL, 4 de febrero de 2019).
  2. RESOLUCIÓN de 7 de febrero de 2019, de la Dirección General de Política Educativa Escolar, por la que se convoca la evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria en el curso escolar 2018-2019 y se dictan instrucciones para su realización. (BOCyL, 15 de febrero de 2019).
  3. Información general sobre la evaluación individualizada de tercer curso de educación primaria. Junio 2019.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTA IMPORTANTE: El director o la directora, o la titularidad, del centro podrán acceder a la aplicación informática desde el día 3 hasta el 21 de junio y a los demás materiales complementarios dentro de la sección "Apartados" en esta misma página desde el día 4 hasta el 15 de junio, para lo que será necesario estar autenticados con sus credenciales (usuario y contraseña).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------