 
								La   ORDEN EDU/1519/2024, de 16 de diciembre (4.5 MB) (149 páginas)  convoca los procedimientos selectivos de ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional y profesores de escuelas oficiales de idiomas, así como el procedimiento de baremación para la constitución de las listas de las personas aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en los mencionados cuerpos y el procedimiento de acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras.
Plazo de presentación de solicitudes:
Desde el martes 14 de enero de 2025 hasta el lunes 3 de febrero de 2025
Anexos que acompañan a la convocatoria:
- Distribución de plazas por turnos:  Anexo I (149.9 KB) (1 página) 
- Provincias donde se celebrarán los procesos selectivos:  Anexo II (58 KB) (1 página) 
- Baremo de méritos para el ingreso:  Anexo III (260.1 KB) (10 páginas) 
- Baremo de méritos para el acceso:  Anexo IV (271.6 KB) (7 páginas) 
- Baremo de méritos para puestos en régimen de interinidad:  Anexo V (292.7 KB) (11 páginas) 
- Características de la prueba práctica:  Anexo VI (164.1 KB) (6 páginas) 
- Criterios generales de evaluación y penalización:  Anexo VII (182.6 KB) (2 páginas) 
- Titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia (para el ingreso en el cuerpo 0590):  Anexo VIII (126.1 KB) (1 página) 
- Titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia (para el ingreso en el cuerpo 0598):  Anexo IX (127.4 KB) (1 página) 
- Titulaciones para el desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad:  Anexo X (299.5 KB) (19 páginas) 
- Órdenes y resoluciones de acreditación de la competencia lingüística:  Anexo XI (165.2 KB) (1 página) 
- Titulaciones y certifiaciones del nivle de competencia lingüística en lengua extranjera:  Anexo XII (182.6 KB) (4 páginas) 
 
				 
			
							 
			
							 
			
							
						 
			
							 
			
							 
		
										 
		
										 
		
										 
		
										