AIDCEMPRI - Adjudicación Informatizada de Destino seleccionados en el Concurso Extraordinario de Méritos. Maestros. Vacantes .


01 Ago, 2023

 Documento PDF Resolución de 1 de agosto de 2023 (Maestros) (126.1 KB) (3 páginas)  , de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se aprueban las vacantes del cuerpo de maestros en el proceso de adjudicación informatizada de destinos de carácter provisional a las personas que han superado los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso, mediante concurso de méritos, a los diversos cuerpos docentes, establecido por Resolución de 28 de julio de 2023, de la citada dirección general.

 

 

Plazo de presentación de soilcitudes:

Desde las 12:00:00 horas del martes 1 de agosto de 2023 hasta las 11:59:59 horas del jueves 3 de agosto de 2023

 

CONSEJOS ANTES DE CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD:
1.- Para acceder a la aplicación el interesado deberá identificarse mediante el sistema Cl@ve a través de DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico, Cl@ve Pin 24h o Cl@ve permanente. Para ello, el interesado deberá estar previamente registrado o en posesión de alguno de dichos sistemas de identificación. Si no dispone de alguno de estos requisitos de identificación, no demore este trámite.
2.- La participación en este procedimiento requiere el registro electrónico del formulario cumplimentado, para lo que es necesario realizar una firma electrónica. Esta firma electrónica se puede llevar a cabo con:

  • Autofirma junto DNI electrónico (DNIe) o certificado electrónico.
  • Certificado en la nube con Cl@ve Firma.

Para la firma electrónica NO es válido Cl@ve Pin 24h

Las plazas con perfil bilingüe han de acreditarse con el correspondiente documento. Dicho documento ha de incorporarse en REDOA en la pestaña de "Otros Méritos" con el Tipo de Documento "Acreditación lingüística" y asociarse en la solicitud. Cualquier plaza pedida con perfil bilingüe que necesite acreditación y que no se justifique no será adjudicada.

Para optar a plazas con asignaturas complementarias (perfil múltiple) debe acreditarse la habilitación en la Especialidad distinta a la ingreso. Dicha habilitación ha de incorporarse en REDOA en la pestaña de "Otros Méritos" con el Tipo de Documento "Habilitación especialidad" y asociarse en la solicitud. Cualquier plaza pedida con perfil múltiple para la que es necesaria su acreditación y que no se justifique no será adjudicada.


Group 5 (9). Este enlace se abrirá en una ventana nueva



 

redoa. Este enlace se abrirá en una ventana nueva


 

012_2