Sorteo para la designación de tribunales. fecha.


01 Mar, 2023

CONVOCATORIA

 Documento PDF Resolución sorteo tribunales_SEC (129.3 KB) (3 páginas)  de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, por la que se convoca el sorteo público para determinar el orden de designación de los tribunales en el procedimiento selectivo de ingreso para la estabilización de empleo temporal en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de formación profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas, profesores de artes plásticas y diseño y maestros de taller de artes plásticas y diseño, convocado por Orden EDU/1866/2022, de 19 de diciembre.

 

Apartado Segundo.- Bases del sorteo.

Establecer las siguientes bases del procedimiento a seguir para la realización del sorteo y la determinación del orden de designación de los posibles candidatos a formar parte de los tribunales. A saber: se extraerán dos letras al azar de las veintisiete que forman el abecedario determinando aquellas las dos iniciales del primer apellido. A continuación, se extraerán otras dos letras que formarán las dos iniciales del segundo apellido. En caso de que ningún primer y/o segundo apellido comience por las letras resultantes del sorteo se seguirá el orden alfabético, de acuerdo con la relación que se configure al respecto en la correspondiente convocatoria. Se tendrá en cuenta que a las letras "ZZ " le sucederá "AA ", y que "CH " y "LL" estarán integradas, respectivamente en el orden correspondiente, en las letras " C" y "L".

 

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN DEL SORTEO:

  • Fecha: 6 de marzo de 2023
  • Hora: 10:00 horas
  • Lugar: Sala de reuniones de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, sita en Avenida del Real Valladolid, s/n