Ayudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos.


28 Sep, 2022

ORDEN EDU/1279/2022, de 13 de septiembre, por la que se convocan ayudas económicas para compensar los gastos derivados de accidentes de tráfico acaecidos en desplazamientos, efectuados por razón de servicio, por el personal docente y laboral no docente destinado en centros públicos y servicios de apoyo de las enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso escolar 2021/2022.

1. El plazo de presentación de solicitudes y de la correspondiente documentación, será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Boletín Oficial de Castilla y León.

2. Si las solicitudes a las que se refiere la presente orden no reunieran los requisitos establecidos en la misma, la Dirección General de Recursos Humanos requerirá al interesado para que, en el plazo de diez días hábiles subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, mediante la cumplimentación y presentación electrónica del correspondiente formulario, con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, previa resolución.