Interinos AIVI Maestros 2022-23: documentación para la toma de posesión


23 Ago, 2022

La  Documento PDF Resolución de 22 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (173.6 KB) (5 páginas)  resuelve el proceso informatizado de adjudicación de puestos vacantes del cuerpo de maestros en régimen de interinidad para el curso escolar 2022/2023.

 

Anexos que acompañan a la resolución:

 

TOMA DE POSESIÓN: Apartado Cuarto

El personal que haya obtenido destino deberá efectuar la toma de posesión:

desde el martes 23 hasta el viernes 26 de agosto de 2022 (ambos incluidos)

siguiendo las INSTRUCCIONES y aportando la documentación que al efecto señale la DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN en la que haya obtenido la vacante.

La toma de posesión se realizará preferentemente por correo electrónico, remitiendo la documentación requerida en cada caso, desde el correo personal del interesado.

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para formalizar la toma de posesión: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Quienes dentro del plazo establecido no envíen toda la documentación requerida debidamente cumplimentada o no se personen de acuerdo con las instrucciones de la correspondiente dirección provincial de educación para formalizar la toma de posesión de la vacante adjudicada, se considerará que renuncian al puesto adjudicado suponiendo la eliminación de todas las listas en las que se encuentren incluidos


 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Recuerde que para:

  • Renunciar al puesto adjudicado
  • Solicitar la Reserva de Plaza
  • Renunciar al Contrato laboral indefinido (Profesores de Religión y Asesores Lingüísticos),

debe cumplimentar a través del formulario que corresponda los datos requeridos, IMPRIMIR el documento, FIRMAR y PRESENTAR EN UN REGISTRO junto con la DOCUMENTACIÓN necesaria en cada caso.

 

RENUNCIA AL PUESTO ADJUDICADO: Apartado Tercero.3

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al puesto adjudicado con o sin causa justifiacada: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Recuerde que deberá presentar la renuncia junto con la documentación oportuna, hasta el miércoles 31 de agosto de 2022..

 

RENUNCIA AL CONTRATO LABORAL INDEFINIDO (Profesor de Religión o Asesos Lingüístico): Apartado Segundo.4

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para renunciar al contrato laboral indefinido: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Recuerde presentar la renuncia al contrato a la dirección provincial de educación a la que pertenezca la vacante adjudicada en el plazo que se establece para la toma de posesión. Si no presentan el documento generado en el formulario, se entenderá que optan por mantener el contrato laboral indefinido y renuncian sin causa justificada a la vacante adjudicada.

 

RESERVA DE PLAZA: Apartado Quinto

A través de este Formulario Web puede cumplimentar los datos requeridos para solicitar la reserva de la plaza adjudicada en AIVI: puede acceder pinchando esta imágen y acceder con Cl@veEste enlace se abrirá en una ventana nueva Pin o Cuenta Educa.

acceso-al-formulario. Este enlace se abrirá en una ventana nueva

 

Todos los documentos estarán disponibles en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

tramitacastillayleon

 

 

Documentación

Ávila

Burgos

León

Palencia

Salamanca

Segovia

Soria

Valladolid

Zamora