AIDPRA 2022/2023. Listados de Participantes en la Adjudicación de destinos a los Funcionarios en Prácticas


01 Ago, 2022

AVISO URGENTE:

Se han detectado errores con la carga de la condición de " acreditación lingüística" de algunos participantes en el AIDPRA.

Se procederá a corregir en las próximas horas , y se volverán a sacar listados de participantes del AIDPRA con ese dato corregido.

En el momento que esto suceda si fuese necesario, se procederá a dictar una nueva Resolución con un nuevo plazo de peticiones, en su caso

 

Los aspirantes incluidos en los listados de Seleccionados y Aptos publicados por las Comisiones de Selección deberán realizar la petición de vacantes en la provincia asignada para realizar la fase de prácticasobligatoriamente, a través de la aplicación informática "AIDPRA F. Prácticas" que estará disponible en su zona privada del Portal.


La  Documento PDF Resolución de 1 de agosto de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (247.4 KB) (2 páginas) , aprueba las vacantes del proceso de adjudicación informatizada de destinos provisionales para los aspirantes que han superado los procedimientos selectivos de ingreso y acceso derivados de la Orden EDU/255/2020, de 4 de marzo.

LISTADOS DE PARTICIPANTES AIDPRA EN LA PROVINCIA DE PRÁCTICAS ASIGNADA:


A partir de hoy lunes 1 de agosto está disponible el acceso, en modo consulta, a la aplicación informática "AIDPRA F. Prácticas" con su acceso privado con la Cuenta de usuario del Portal "@educa.jcyl.es".

Los aspirantes que NO tienen cuenta deben seguir los siguientes pasos para Darse de AltaEducacyl > Acceso Privado > Darse de Alta > Soy interino o tengo que participar en AIDPRA

Los aspirantes que SI tienen cuenta pero no recuerdan su contraseña, deben seguir los siguientes pasos para recuperar contraseñaEducacyl > Acceso Privado > No recuerdo mis datos de acceso

 

Es necesario comprobar el acceso a la aplicación "AIDPRA F. Prácticas" para realizar la petición de plazas.

En su zona privada del Portal de Educación encontrará este icono para acceder a la aplicación:

AIDPRA

Manual para realizar la petición de vacantes:

 Documento PDF Manual-Instrucciones Grabación Peticiones AIDPRA 2022 (1.9 MB) (8 páginas) 

 

Publicación de Vacantes ofertadas en el proceso: lunes, 1 de agosto de 2021

Plazo para realizar la Petición de Vacantes: desde las 9:00 horas del martes 2 de agosto hasta las 9:00 horas del jueves 4 de agosto

 

La participación en este proceso (AIDPRA) tiene carácter obligatorio para los incluidos en los listados arriba mencionados, teniendo en cuenta que:

  • Quien no realice petición de vacantes en el plazo establecido al efecto, la Administración le adjudicará de oficio un destino provisional.
  • La adjudicación de destino de oficio tendrá el mismo carácter y efectos que los obtenidos en función de las peticiones de los interesados.