Oposición 2022. Cuerpo de Maestros. Exposición listados aspirantes seleccionados y aptos. Se adjunta información y solicitud.


01 Ago, 2022

Listados expuestos el día 29 de julio de 2022:


 


 

La  Documento PDF Resolución de 18 de julio de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (818.2 KB) (3 páginas)  (BOCYL de 26-jul-2022) anuncia la fecha de exposición por las comisiones de selección de los listados de aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al Cuerpo de Maestros y de los declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del citado cuerpo, convocados por la Orden EDU/147/2022, de 24 de febrero.

 

Fecha de la publicación de los listados:

Exposición el día 29 de julio de 2022 a partir de las 13:00 horas, en los tablones de anuncios de las direcciones provinciales de educación de las localidades donde se celebraron las pruebas selectivas, de los siguientes listados derivados de la Orden EDU/147/2022, de 24 de febrero, por la que se convocó el procedimiento selectivo de ingreso y adquisición de nuevas especialidades, así como procedimiento de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el cuerpo de Maestros y acreditación de la competencia lingüística en lenguas extranjeras:

a) Listados de los opositores seleccionados en el procedimiento selectivo de ingreso al cuerpo de maestros ordenados según la puntuación global obtenida, con indicación de los aspirantes que lo hayan superado por el turno de reserva de discapacidad acreditada, así como de la provincia de adscripción para la realización de la fase de prácticas.

 

b) Listados de funcionarios declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades

fase-de-prácticas-documentación
generico_2969_6525_estatico_v2