Andalucía Oposiciones 2022: Aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos. Plazo de presentación de méritos


18 May, 2022

 

Resolución de 17 de mayo de 2022, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se abre un plazo para que el personal aspirante admitido adjunte los méritos de la fase de concurso del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 23 de febrero de 2022.

Plazo de presentación de los méritos del día 18 de mayo de 2022 al 31 de mayo de 2022, ambos inclusive. Fuera de dicho plazo no se admitirá ningún mérito.

Durante el plazo indicado, se habilitará en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte el espacio para la cumplimentación de las solicitudes de baremación de los méritos, de acuerdo con las indicaciones e instrucciones que en el mismo se incluyan y de conformidad con lo establecido en el apartado 8.2 de la base octava de la orden de convocatoria. La documentación se aportará adjuntándola en formato PDF a la solicitud, con indicación del nombre del documento. Una vez cumplimentadas las solicitudes, deberán teletramitarse mediante alguno de los distintos medios de firma electrónica que disponga el formulario.

El personal funcionario interino que a la fecha de la finalización del plazo de admisión de solicitudes en la convocatoria del pasado mes de marzo, fuera integrante de las bolsas de trabajo docente de la Consejería de Educación y Deporte, y cuyos servicios prestados, susceptibles de ser baremados en esta convocatoria, constaran en el Sistema de Información de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía, no tendrá que aportar la documentación justificativa de esta experiencia.

Sevilla, 17 de mayo de 2022.

ANPE-ANDALUCÍA