Convocatorias extraordinarias. Cuerpo de profesores técnicos de formación profesional. Sistemas y aplicaciones informáticas


24 Sep, 2020

LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

La  Documento PDF Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (172.9 KB) (1 página)  aprueba el listado definitivo de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.

 

Anexos que acompañan a la Resolución:

 

Día: jueves 28 de septiembre de 2020

Hora: a las 16:30 horas

Lugar: CIFP Juan de Colonia - C/ Francisco de Vitoria, s/n Burgos (antigua Escuela de Arte)

 


 

LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

La  Documento PDF Resolución de 26 de agosto de 2020, de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (73.3 KB) (1 página)  aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad de la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.

 

Plazo de subsanaciones y alegaciones:

Del 27 de agosto al 2 de septiembre, ambos inclusive

 

Anexos que acompañan a la Resolución:

 


 

CONVOCATORIA

La  Documento PDF Resolución de 4 de agosto de la Dirección Provincial de Educación de Burgos (295.7 KB) (11 páginas)  , convoca la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de sistemas y aplicaciones informáticas del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.

 

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 5 al 17 de agosto de 2020, ambos inclusive.

 

Anexos que acompañan a la Resolución:

 

Documentos:


 

img-tramita-cyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva