Bolsas extraordinarias en Navarra 2020-21: Secundaria y otros cuerpos.


02 Ago, 2020

Publicada la Resolución 107/2020 con una nueva convocatoria de apertura de listas específicas de contratación de determinadas especialidades para el cuerpo de Profesores de Secundaria y de FP.

El plazo de presentación de solicitudes, que será de forma telemática, irá del 30 de julio al 5 de agosto.

Toda la información sobre las especialidades abiertas, los perfiles requeridos (en su caso), los requisitos para acceder a las mismas y la guía de tramitación de solicitudes la tienes en la FICHA WEB.

ESPECIALIDADES ABIERTAS DEL CUERPO DE PROFESORES DE SECUNDARIA Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Plazo de presentación de solicitudes del 30 de julio al 5 de agosto Resolución 107/2020, de 27 de julio, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación

Especialidades a impartir en CASTELLANO - SIN PERFIL

 Física y Química

 Inglés

 Latín

 Lengua Castellana y Literatura

 Fabricación e Instalación de Carpintería y Mueble

- CON PERFIL DE INGLÉS (requisito C1 o equivalente)

 Física y Química

 Lengua Castellana y Literatura

Especialidades a impartir en EUSKERA (requisito EGA o equivalente) - SIN PERFIL

 Dibujo

 Economía

 Francés

 Música

 Instalaciones Electrotécnicas

 Procesos Comerciales

La presentación de solicitudes y documentación será exclusivamente telemática a través del siguiente enlace en el botón “Tramitar”: https://www.navarra.es/home_es/Servicios/ficha/6571/Apertura-delistas-especificas-mediante-incorporacion-periodica-de-aspirantes-en-determinadas-especialidades-eidiomas

Una vez dentro hay que seguir los pasos y adjuntar SOLAMENTE la documentación requerida, siendo la siguiente:

• Copia escaneada del DNI en vigor por ambas caras o carta de identidad equivalente.

• Copia escaneada de la titulación requerida para la especialidad.

• Expediente académico oficial completo (correspondiente a todos los ciclos) del título alegado como requisito para el ingreso en el que conste la nota media.

• Master de formación pedagógica y didáctica o equivalente, conforme a lo dispuesto en el Anexo I punto 2 de la Orden Foral 37/2020, de 8 de abril, del Consejero de Educación.

• En caso de solicitar la incorporación a la especialidad de euskera o cualquier especialidad en euskera: copia escaneada del título EGA o equivalente.

• En el caso de solicitar la incorporación a especialidades con perfiles específicos: acreditación de los requisitos exigidos para el perfil. Orden Foral 32/2013, de 11 de marzo, del Consejero de Educación.