Interinos. Curso 2019/2020. Convocatorias extraordinarias. Soldadura, resolución definitiva y anuncio de la prueba práctica.


10 Dic, 2019

LISTADO DEFINTIVO DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:

La  Documento PDF Resolución de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección Provincial de Educación de León (35.3 KB) (1 página)  aprueba el listado deinitivo de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de soldadura del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.

Anexos que acompañan a la Resolución:

 

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS:

La  Documento PDF Resolución de 21 de noviembre de 2019, de la Dirección Provincial de Educación de León (123.6 KB) (1 página)  , aprueba el listado provisional de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de soldadura del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.

Plazo de alegaciones y subsanaciones:

Del 22 al 28 de noviembre de 2019, ambos incluidos.

Anexos que acomapañan a la Resolución:

 

CONVOCATORIA:

La  Documento PDF Resolución de 15 de octubre de 2019, de la Dirección Provincial de Educación de León (843 KB) (12 páginas)  , convoca el proceso de baremación para la elaboración de lista extraordinaria de aspirantes, de ámbito autonómico, para ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en la especialidad de soldadura del cuerpo de profesores técnicos de formación profesional.

Plazo de presentación de solicitudes:

Del 16 al 29 de octubre de 2019, ambos incluidos.

Anexos que acompañan a la solicitud:

 

img-tramita-cyl. Este enlace se abrirá en una ventana nueva